NUXE COFRE REVE DE THE

NUXE COFRE REVE DE THE

Last items in stock
€32.15
Tax included
Coffret Tratamiento Corporal - Revitaliza tu cuerpo y cuida tu piel.

 
Disfruta de un momento lleno de sensorialidad gracias a los tratamientos corporales del Coffret Tratamiento Corporal:

- NUXE Body Rêve de Thé Agua Exaltante Perfumada 30 ml : Esta agua perfumada, concentrado de buen humor con propiedades revitalizantes y vigorizantes, estimula los sentidos gracias a su fragancia adictiva que combina notas de Ruibarbo, Té Verde y Hierbas frescas. Su chispeante estela procura una sensación de frescura, envolviendo la piel como en un halo de bienestar.

- NUXE Body Rêve de Thé Gel de Ducha Revitalizante 100 ml : gel de ducha ultra-sensorial, armonía de ensueño entre una base limpiadora vegetal y un extracto de Té verde, limpia la piel con delicadeza para dejarla suave y cómoda. Su textura fundente con la irresistible fragancia del Té verde se transforma en una fina espuma que se aclara fácilmente.

- NUXE Body Rêve de Thé Exfoliante Granulado Revitalizante 150 ml  : un sorprendente exfoliante, cóctel ultra-fresco de extracto de Té verde y partículas de Bambú, libera la piel de las células muertas para dejarla revitalizada y vigorizada, como nueva. Su textura granulada y su irresistible fragancia con notas de té verde; ruibarbo y hierbas frescas alegran los sentidos, para procurarle una revitalizante sensación de frescura.
001101
1 Item
WHATSAPP INQUIRIES
Product added to wishlist