SPECTRAL F7 60 ML

SPECTRAL F7 60 ML

Last items in stock
€43.95
Tax included
Todos los activos están encapsulados en Nanosomas para el transporte de los activos a la piel con una liberación prolongada y así obtener un rendimiento más largo y persistente.

 
Tratamiento tópico que potencia el crecimiento del cabello
SPECTRAL. F7® es un tratamiento que contiene Astressin-B y pépticos de cobre para la regeneración capilar y para mejorar la salud general del cabello. Es una fórmula que evita la caída del cabello y está diseñada para utilizarse sola o como potenciador de otro tratamiento existente.Está formulado para hombres y mujeres. Esa fórmula a base de agua y no grasa se seca rápidamente y se puede utilizar en cabello con color o en cabello tratado químicamente

INGREDIENTES ACTIVOS
Astressin-B: Un revolucionario complejo de pépticos de 33 aminoácidos que bloquea los receptores del CRF (Factor liberador de corticotropina), evita la caída del cabello y por su acción ayuda a regenerar las células responsables del crecimiento de nuevos cabellos, aumenta el diámetro del tallo del cabello y estimula la producción de queratina.
Péptidos de Cobre: Mejora las condiciones de la vascularización y el enrojecimiento del cuero cabelludo y el pelo del folículo
Aminoácidos: Aceleran el crecimiento, aumentan el diámetro del tallo del cabello y estimulan la producción de queratina.

CADUCIDAD
Una vez abierto 12 meses.
FUNCIÓN
Tratamiento anticaida de cabello.
MODO DE EMPLEO
Aplique 10 atomizaciones una vez al día y dar masaje en el cuero cabelludo.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Uso externo. Evitar contacto con ojos. No usar en piel dañada o erosionada.

179159
1 Item
WHATSAPP INQUIRIES
Product added to wishlist